COLECCIÓN ROMANCES CONTEMPORÁNEOS
  
Carrusel, la historia de un amor -   Besos negados
  
  

Home

COLECCIÓN ROMANCES CONTEMPORÁNEOS

​​Carrusel, la historia de un amor -   Besos negados

  
Título: COLECCIÓN ROMANCES CONTEMPORÁNEOS de Brianna Callum compuesta por dos novelas: Besos negados y Carrusel, la historia de un amor.
Autora: Brianna Callum
Género: Novelas románticas contemporáneas.

  
  
    
Novelas románticas en las que se tratan temas y problemáticas actuales y que se centran en dos etapas de la vida: la adolescencia y los primeros años adultos. Historias que ahondan en la capacidad de resiliencia de sus protagonistas y que rescatan valores fundamentales como lo son: el amor, la amistad, la familia y el perdón, entre otros.
  ​
Carrusel, la historia de un amor

Lucy conoció a Jamie, el amor de su vida, cuando no tenía más que cinco años. A pesar de la prohibición por parte del padre de Jamie, de que ellos fuesen amigos, los niños entablan una amistad desde el mismo día de conocerse.

Los años pasan, y ellos crecen a la par del amor que se profesan. Logran mantener un noviazgo en secreto por casi dos años, pero un día son descubiertos y los separan a la fuerza. Jamie le prometió a Lucy que volvería por ella y que se casarían, pero siete años han pasado, y Lucy sigue aguardando...

¿Seguirá Jamie amándola, la recordará siquiera? ¿Volverá alguna vez para cumplir con su promesa? Esas son las preguntas que Lucy se hace, una y otra vez, mientras cada tardecita de viernes lo espera sentada frente al carrusel que fue testigo de su juramento de amor.

Besos negados

Ocho años atrás, aún estando en el instituto, Hayley le negó un beso a Jake, y aunque estaba profundamente enamorada de él, tuvo sus razones para hacerlo. Sin embargo, ese fue el primer día de los peores de su vida.

Jake, profundamente herido por la actitud de Hayley, le declaró la guerra. No hizo más que ignorarla y humillarla cada vez que tuvo oportunidad, hasta que la vida se encargó de distanciarlos.

Ocho años después, Hayley y Jake vuelven a encontrarse en el lugar menos pensado: en medio de una travesía por las Montañas Rocosas. Las viejas chispas vuelven a encenderse, y pronto descubrirán que la fuerte atracción que siente uno por el otro sigue presente, aunque magnificada. Pero también siguen presentes los fantasmas del pasado…

¿Podrá el amor superar todos los obstáculos y permitirles a Hayley y a Jake vivir esta nueva oportunidad que se les presenta para amarse, o serán más fuertes los dolorosos recuerdos del ayer?
  

Mirá los book trailers

Comprar libro

Comprar